BIOSEGURIDAD Realizamos métodos de desinfección y esterilización de instrumental y , equipó (limpieza ultrasónica y utilización de Autoclave, ) matando microorganismos e inactivando virus.( sida e influenza Ah1n1)  Para comprobar si nuestro instrumental quedo perfectamente estéril se realizan pruebas con indicadores biológicos,(esporas bacterianas  Bacillus Stearothemophilus “autoclave”) que es el mejor método  de evaluación.  Cumpliendo con los más altos estándares sanitarios exigidos a nivel mundial. La América Dental Asociación (A.D.A) recomienda el uso de autoclave para la esterilización del instrumental y de cualquier objeto,

NANOTECNOLOGIA Vanguardia en materiales dentales mejorando las propiedades mecánicas y estéticas (materiales de relleno,) oseintegración (materiales de regeneración ósea, membranas de colágena, membranas de titanio, hueso en bloque, trasplantes de hueso) Implantes dentales, blanqueamientos, laser terapéutico (antes y después de intervenciones quirúrgicas para minimizar inflamaciones y acelerar cicatrizaciones) Electrobisturí (acelerar coagulación  y evitar cortes innecesarios)

Los avances de la tecnología nos permiten trabajar con materiales libres de metal. Anestesia Digital (colocación de anestésico por ultrasonido para evitar el dolor, en cada uno de los tratamientos), BLANQUEAMIENTO DENTAL (Técnica Europea  ZOOM  en solo 1 hora, obtienes el blanco de tus dientes

Warning: require_once(/homepages/0/d449494605/htdocs/wp-content/themes/orion_-_responsive_wordpress_theme/footer.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/0/d449494605/htdocs/wp-includes/template.php on line 407

Fatal error: require_once(): Failed opening required '/homepages/0/d449494605/htdocs/wp-content/themes/orion_-_responsive_wordpress_theme/footer.php' (include_path='.:/usr/lib/php5.4') in /homepages/0/d449494605/htdocs/wp-includes/template.php on line 407